DETAILED INVENTORY

MAYOR CONTROL Y VISIBILIDAD DE TU INVENTARIO EN BUSINESS CENTRAL

Extensión para Business Central que ofrece una visión completa y centralizada de tu inventario en una sola tabla garantizando la actualización en tiempo real, permitiendo visualizar el inventario desglosado por almacén, zona, ubicación y seguimiento de productos ( lote, serie, paquete). 

 

Recopila la información de almacenes y movimientos de inventario de Business Central y presenta esta información en una tabla fácil de leer. 

¡ SIN NECESIDAD DE CONFIGURACIÓN PREVIA !

¡ SIN NECESIDAD DE CONFIGURACIÓN PREVIA !

Beneficios de Detailed Inventory

Fácil de instalar y configurar

¡ Sin necesidad de configuración previa ! Los usuarios pueden comenzar a utilizar la extensión en poco tiempo y personalizarla para adaptarla a sus necesidades. 

Visibilidad completa

Proporciona una visión completa y centralizada del inventario en una sola tabla, desglosado por almacén, zona, ubicación y seguimiento de productos. Le permite  tener una visión clara y detallada de su inventario.

Precisión en tiempo real

Su integración con Business Central garantiza que los datos de inventario sean precisos y estén siempre actualizados permitiendo que los usuarios siempre tengan los datos más recientes de su inventario. 

Exporta los datos a Excel

Capacidad de exportar los datos a Microsoft Excel y otras aplicaciones para un análisis adicional. Esto permite a los usuarios utilizar los datos de inventario de manera más efectiva y tomar decisiones informadas. 

Funcionamiento avanzado

Detailed Inventory presenta una puesta en marcha sencilla de la extensión y recálculo del stock completo de Business Central en la tabla que incorpora.

 

Al instalar la extensión se realiza el cálculo de la tabla centralizada, este cálculo podrá hacerse en cualquier momento si fuera necesario. En este vídeo se muestra cómo puedes realizarlo de una manera sencilla gracias a la funcionalidad Regenerate Detailed Inventory que incorpora la extensión.

Una vez instalada la extensión podrá utilizar Business Central con normalidad para los procesos de compra, venta, gestión de productos, almacenes o producción.

 

La extensión recopila información de almacenes y movimientos de inventario de Business Central en tiempo real y presenta esta información en una tabla centralizada bajo demanda y sin cálculos adicionales. 

 

Su integración con Business Central permite acceder a Detailed Inventory de una forma general o desde las páginas estándar referentes a productos, almacenes, ubicaciones, etc.

Actualización instantánea en Detailed Inventory tras la inserción de productos en Business Central, desglosado por:

Producto · Variante

Almacén · Ubicación

Nº lote · Nº serie · Nº paquete

Soporte y sugerencias

Si ya cuentas con Detailed Inventory y necesitas ayuda, quieres conocer cómo puede ayudarte Detailed Inventory en tu día a día o compartir sugerencias con nosotros, contáctanos a través de nuestro canal de Soporte, estaremos encantados de atender tus dudas y conocer tus sugerencias.

 

Más abajo te ofrecemos más información relacionada con Detailed Inventory que puede serte de utilidad.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Hoja de producto

    Si quiere conocer más detalles acerca de Detailed Inventory descargue la Hoja de Producto para ver de una manera rápida y sencilla todo lo que puede ofrecerle.

    Obtener

    Para obtener más información sobre el precio y licenciamiento de Detailed Inventory, visite el Marketplace de Dynamics Business Central Cloud o póngase en contacto con nosotros.

    Manual de usuario

    Para sacar el máximo partido de Detailed Inventory descargue el Manual de Usuario y obtenga toda la información acerca de su uso y posibilidades.