TAX IRPF

GESTIÓN DE RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DE IRPF

Eyna IRPF es una extensión para Microsoft Dynamics 365 Business Central que proporciona una gestión completa de retenciones e ingresos a cuenta de IRPF. Con la capacidad de crear una nueva línea de importe de retención de IRPF y actualizarlo al instante conforme el usuario va añadiendo nuevas líneas o modificándolas en cualquiera de los siguientes documentos (pedidos, facturas o abonos); ya sean en el circuito de compras o en el de ventas.

Fácil de instalar y configurar

Cálculo automático de IRPF …

en Facturas …

Eyna IRPF realiza de manera automática el cálculo de retención de IRPF según la configuración establecida en Business Central facilitando la aplicación del tipo y el cálculo de la cuota.

 

Si cliente o proveedor cuenta con el código de IRPF informado, al abrir el documento se insertará y visualizará una línea de IRPF debidamente informada. Esta línea de IRPF mostraría un valor equivalente al porcentaje de “Cód. IRPF” por el total del importe de aquellas líneas de tipo Cuenta, que tengan marcado el check “Tiene IRPF”.

Y abonos

Al igual que con la factura la realización de un abono resulta muy sencillo al contar con los datos de la factura relativos al IRPF así como con la configuración realizada inicialmente.

 

Una vez registrado el documento de factura o abono en el circuito de compras o en el de ventas; con la extensión de IRPF, puedes tener una visión clara y detallada de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF por cliente, proveedor o cuenta; y de esta manera una correcta gestión de IRPF en su contabilidad.

Beneficios para el usuario

Visibilidad completa de la gestión del IRPF

Proporciona una visión completa y detallada de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF en una sola línea.

Precisión de los datos en tiempo real

La lógica de la extensión garantiza que el valor porecntual calculado sea preciso y esté siempre actualizado respecto a las líneas existentes en el documento.

Personalización de la tabla de IRPF

Capacidad de personalizar la tabla para adaptarla a las necesidades específicas del usuario permitiendo su ampliación de manera técnica.

Visualización del IRPF para su análisis adicional.

Capacidad de visualizar a través de un informe los datos de mayor interés para un análisis y posterior liquidación del impuesto.

Compatible con varias versiones de BC

Extensión compatible con las distintas versiones de Business Central permitiendo una amplia cantidad de usuarios.

Soporte y sugerencias

Si ya cuentas con Eyna IRPF y necesitas ayuda, quieres conocer cómo puede ayudarte Eyna IRPF en tu día a día o compartir sugerencias con nosotros, contáctanos a través de nuestro canal de Soporte, estaremos encantados de atender tus dudas y conocer tus sugerencias.

 

Más abajo te ofrecemos más información relacionada con Eyna IRPF que puede serte de utilidad.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Hoja de producto

    Si quiere conocer más detalles acerca de Eyna IRPF descargue la Hoja de Producto para ver de una manera rápida y sencilla todo lo que puede ofrecerle.

    Obtener

    Para obtener más información sobre el precio y licenciamiento de Detailed Inventory, visite el Marketplace de Dynamics Business Central Cloud o póngase en contacto con nosotros.

    Manual de usuario

    Para sacar el máximo partido de Eyna IRPF descargue el Manual de Usuario y obtenga toda la información acerca de su uso y posibilidades.