FORMACIÓN

Domina Microsoft Dynamics NAV y Business Central

RUTAS DE APRENDIZAJE

Aprende a tu ritmo y manera con la documentación que Microsoft comparte sobre Business Central a través de las Rutas de Aprendizaje o por temas específicos.

Ruta de aprendizaje.

¿Le interesa Business Central? Si es así, esta ruta de aprendizaje le ofrece una buena introducción. Aborda cómo configurar una prueba, proporciona información básica acerca de qué hay disponible y muestra algunas opciones de personalización que puede aplicar para personalizar Business Central para su uso.

Ruta de aprendizaje.

¿Desea obtener información acerca de la interfaz de usuario de Business Central? Esta ruta de aprendizaje muestra la interfaz de usuario y también cómo personalizarla. También ofrece información sobre interfaces alternativas, como, por ejemplo un smartphone.

Ruta de aprendizaje.

¿Fabrica productos? Esta ruta de aprendizaje le ayuda a comprender la funcionalidad disponible en Business Central para ayudarle a administrar su negocio.

FORMACIÓN EYNA

Eyna también ofrece un servicio de cursos personalizados para empresas de contenido funcional y técnico para las personas de su organización.

Formación personalizada.

Dynamics NAV y Business Central

Formación básica en Microsoft Dynamics NAV o Business Central. Especialmente pensada para nuevas contrataciones.

Contacte con nosotros para conocer más acerca de este servicio.

Formación personalizada.

Formación de consultores internos

Eyna Softeam cuenta con experiencia en la formación de consultores internos. Si necesita un consultor de Microsoft Dynamics NAV o Business Central en su empresa, pero no dispone de personal para impartir formación específica, Eyna Softeam ofrece un plan de formación técnica y funcional integral para consultores internos de empresas clientes en nuestras oficinas como paso previo a su incorporación en su empresa.

Contacte con nosotros para conocer más acerca de este servicio.

Formación personalizada.

Actualización de conocimiento

¿Cuenta con conocimiento en Microsoft Dynamics NAV o Business Central? Recupere el nivel de conocimiento con una formación personalizada destinada a repasar el conocimiento avanzado del ERP y sus novedades.

Contacte con nosotros para conocer más acerca de este servicio.

Te enseñamos a dominar las herramientas

Contacta con nosotros si necesitas conocer más acerca de la formación general o específica, o necesitas que te ayudemos a dominar otros aspectos de Microsoft Dynamics NAV o Business Central.

    He leído y acepto la política de privacidad